Good Charlotte es un grupo majo, pop-rock o pop-punk, como lo quieras llamar. Yo lo descubrí -cómo no- por mi hermano, en su época de Simple Plan y Avril Lavigne. 2004-2006 puede ser. Obviamente no se les puede pedir mucha caña…pero
eh, eh, eh, eh, ¡chicos!, ¿dónde están los míticos Predictable, The Anthem, Lifestyle of rich and famous…?, ¿eh?
Su nuevo trabajo, Cardiology, salió a la venta no hace mucho. Y, como ya dejaban entrever en su anterior trabajo, Good Morning Revival, los chicos quieren colarse en las discotecas… (mientras no le deis mucho al chunda-chunda…se os perdona). Tienen temas que no están mal (en Good Morning Revival) como Keep your hands of my girl aunque, personalmente, yo les pegaría de hostias (y luego les invitaría a unas beers). Es lo típico, la progresiva poperización, pero no se les puede pedir a los artistas que no evolucionen…ellos se aburren y deciden probar cosas nuevas. ¿Que te gusta? escúchalo; ¿que no te gusta? hecha mano de discos antiguos para consolarte.
Pero vayamos al cogollo: Cardiology. Las melodías suenan a ellos pero con más electro. Pegadizas, como siempre. Para pasar el rato está bien, aunque hay momentos en los que parece que va a aparecer por ahí la voz de Hanna Montana o Justino Bieber. Temas concretos no puedo recomendaros ninguno, el caso es que vayáis pasando de canción en canción, sin forzar nada. De hecho, yo no escucharía el disco entero de golpe, meted canciones sueltecillas, al azar. De vez en cuando, entre tanto chillón, está bien sacar a pasear el instinto happy, de love&friends forever o de menudo fiestón el de anoche.
1 comentario:
Elisa rindete.
La musica muere.
Publicar un comentario