Después de meses de tiempo arrebatado, vuelvo para daros una muy buena nueva: ¡nuestros queridos Red Hot Chili Peppers confirman que vuelven a España en 2012! Ayer mismo fue el concierto en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y mañana lo volverán a dar todo en el Palacio de los Deportes de Madrid. (En cuanto encuentre vídeos de dichos conciertos, podréis verlos en una nueva entrada de blog). Actuarán en el festival Rock in Rio Madrid, el 7 de julio del año que viene. El festival se celebrará los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio en Arganda del Rey. De momento, la única otra presencia cierta es la del grupo mexicano Maná, que ya tocó en la última edición del evento.
De momento, también han confirmado Incubus y el DJ canadiense Deadmau5: Los Red Hot darán el pistoletazo de salida, luego subirá Incubus al escenario y Deadmau5 cerrará la noche. La organización asegura que irá informando de otras confirmaciones paulatinamente a lo largo de las próximas semanas.
Las entradas para el festival salían hoy, 16 de Diciembre. El precio irá subiendo a medida que se acerque la fecha del primer concierto. Hasta el 8 de enero las entradas valdrán 59 euros, del 9 de enero al 31 de marzo, 65 euros, mientras que a partir del 1 de abril el coste será de 69€.
Así que, ya sabéis, daos prisa en comprarlas, ¡que vuelan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario