Para aquellos que sufren de sarpullido al escuchar Lady Gaga, no saben quién cojones es David Guetta y cuyo baile preferido es el de la guitarra invisible…aquí estoy yo, con noticias, comentarios, críticas…de músicas lejanas de sonidos como el pop o el R&B.
La “víctima” en esta ocasión es el curioso grupo nacido en 2004 en Franklin (Tennessee). Hablamos de PARAMORE . ¿Los componentes? La grandiosa voz de tan pequeño y menudo ser como es Hayley Williams, los hermanísimos Josh y Zac Farro (guitarra y batería), Jeremy Davis y sus ojos azules al bajo y el recién llegado Taylor York (bastante atractivo, a mi parecer), encargado de la guitarra rítmica.
¿El secreto de su éxito? Las melodías frescas y pegadizas, la diversidad de estilos en las distintas canciones (cuesta escuchar a grupos cuyas canciones suenan todas igual y parece que con escuchar la primera canción ya has escuchado el resto del disco), y las melodías de las guitarras, hechas a medida para la potente voz de Hayley. Se les suele comparar con otros grupos con los que lo único que comparten es el hecho de que están ‘liderados’ por mujeres (VersaEmerge, Hey Monday!...) pero lo cierto es que son totalmente distintos.
Por lo que respecta a sus directos…aún no he tenido la suerte de vivirlo, pero en cualquier vídeo, ya sea de Youtube, ya sea de su DVD (The Final Riot), se puede ver que los chicos lo pasan en grande tocando juntos (en especial Hayley, que está obsesionada por mover su camaleónico pelo). Sólo queda esperar que se lleven así de bien durante muuuuuuuuucho tiempo. El día que se separen lloraré, lo tengo claro.
Temazos que deberías escuchar son: Decode, Pressure, Misery Business, All I wanted…
Suficiente por hoy.
Les habla Eli Disaster.
1 comentario:
hgfhfghfg
Publicar un comentario