miércoles, 30 de junio de 2010

Pero sigue siendo el REY

MICHAEL JACKSON: EL REY DEL POP
Ha sido una de las más grandes figuras del siglo XX y hace poco hizo un año de su  muerte. Aquel 25 de Junio de 2009, todas las televisiones nos acosaban bombardeaban con imágenes y noticias de la estrella, a todas horas, en todos los canales y en cualquier momento. Por un momento, el mundo pareció acordarse de Michael, quererlo e incluso comprender lo.
Miles de imágenes de frikis fans llorando delante de la cámara diciendo lo mucho que Michael significaba para ellos (eso debió de pensar el cuando le juzgaban), especiales que ponían clásicos de Michael a la vez que enseñaban  fotos de el en su infancia...
Comenzaron ha dedicarse a hacer un repaso de todos sus escándalos, y a contar sus amantes (que ya tiene más que Paris Hilton en una noche de desenfreno en Ibiza) y sus catorce hijos.
Muy pocos fueron los que le recordaron como un grande de la música: un autentico rey. Un artista completo que convirtió en éxito la mayoría de sus temas, consiguió que medio mundo los tarareara de vez en cuando o incluso, que nos atreviéramos a imitarle con el Moon Walker.
Los estrenos de sus vídeos eran acontecimientos mundiales, y la salida de sus discos eran ya garantía de éxito seguro.
Su labor humanitaria esta registrada en  el libro Guinnes de los Récords, y una carrera como cantante, compositor, bailarín, coreógrafo y actor que  ha sido intachable. Sin contar la enorme influencia sobre numerosos imitadores cantantes de nuestra época y en muchísimos estilos actuales. De sobra decir que su legado trasciende.
Pero preferimos recordarlo por sus travesuras con su color de piel, su juego al escondite con su nariz, sus coqueteos con los juicios..etc.
Pero a estas alturas ya nadie puede negar que Michael es uno de los grandes.




2 comentarios:

eli dijo...

KURT ES MÁS DIOS.

Kevin Monkey dijo...

Menudo dios, que no tiene una entrada