jueves, 13 de octubre de 2011

Recomendación televisiva: "Permanencias", Caso Abierto



Cuando mi madre me dijo que había visto un capítulo de CasoAbierto en el que hablaban de Kurt Cobain supe que iba a verlo sin dudarlo. Es lo que pasa con el fanatismo. Yo por Kurt MA-TO (sims, como todos alguna vez: construyes una piscina y quitas las escaleras...y a esperar). El caso es que me costó bastante encontrarlo... pero lo hice. Y me gustó. Por varias razones, pero la principal es la señora BANDA SONORA que incluye temas de Offspring (“Come Out and Play”) y de Smashing Pumpkins (“Rat In a Cage”). Vamos, música de los 90. Los otros motivos son la historia, el ambiente, los personajes... Resumiendo, si tienes 39 minutos y te quieres dar un descanso de tanto estudio... “Permanencias” es una opción que debes reconsiderar. Capítulo12, temporada 3.
Enjoy it ;)

1 comentario:

Perfida Canalla dijo...

No esta mal aunque CasoAbierto no es, ni de lejos, de mis series favoritas...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita