lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué tienen en común Usher y la gripe?

Los dos mutan y se multiplican
No, no es un chiste...¡ y ojalá lo fuera!.
Un domingo cualquiera, cuando te canses de ver los telefilms de antena 3, ponte Kiss TV o MTV y te darás cuenta de que entre los "cantantes" se ha extendido un virus: PartyBoy.
¿En que consiste? Tiene unos síntomas muy claros: hace que te las gafas de sol se te peguen en la cabeza, sea la hora que sea; la música brota del viento y donde sea y cuando sea te pondrás a bailar; miles de chicas que no usan pantalones ni para ir a misa se acercarán a ti y amenazarán con hacerte felaciones mentales.


El caso clarísimo es el de Usher, si, ese chaval que cantaba también y que decían que era el príncipe del R&B. Desde aquel single "Yeah!", el joven no ha dado pie con bola.
 Ahora ha ido a parar a mejor mundo y se dedica a animar nuestras sesiones nocturnas de discotecas hablándonos sobre como nos enamoramos del DJ o lo guapa que le parece la chica que acaba de entrar. Pura poesía.


Después de esta mutación se multiplica y comienzan a aparecer seres con las mismas características: Taio Cruz, Jason Derulo....
Ved, oid y juzgad:


Usher- OMG





Taio Cruz- Dynamite





Jason Derülo- In my head


No hay comentarios: