Hello, world!
Sigo viva, centrada en otras cosas, que la música es muy buena, sí, pero puede dar disgustos (ejem ejem Good Charlotte).
Empecemos diciendo que POR SUPUESTÍSIMO estuve (con Kevin Black Diamond y Jessi HushHush) en el concierto que dieron gratis 30 SECONDS TO MARS, KATY PERRY y los grandísimos LINKIN PARK. Hablemos, pues, de ello.
30 Seconds to mars. Bien, bien. Aunque no tocaron ninguna de mi repertorio favorito. Ni siquiera me las sabía…pero bien, en su línea… De la puesta en escena puedo decir que el vestuario de Jared Leto no me gustó nada, pero eso no es algo de importancia en un blog de música, así que solo lo dejo caer. Tocaron, si no recuerdo mal…unas cuatro canciones. “¿Tan pocas?” os preguntaréis. Pues sí, pocas. Algo normal puesto que el grupo viene en diciembre a Vistalegre (creo que es Vistalegre, no estoy segura) y, bueno, como comprenderéis, no iban a tocar un concierto o medio, dejaron a la gente con ganas. De todas formas…faltó por lo menos un tema rollo Beatiful lie o From yesterday. Pero bueno, ¡en otra ocasión!
Y sí, Jared está bueno.
Katy Perry. Katy Perry salió vestida de Lady Gaga cuando va al gimnasio (lo siento, tengo que hacer referencia a la ropa sí o sí, porque son los primeros recuerdos que me llegan a la mente). La chica tiene muy buena voz y eso es algo obvio; pero bueno, está claro que su música no me gusta, por lo que no voy a decir que fue maravilloso…soy sincera. El caso es que sí, salió, bailoteó con unos cuantos bailarines, hizo una versión orgásmica de I kissed a girl y, por último, se les ocurrió la estupenda idea de incluir pirotecnias en la coreografía y ¡sí, se me metió ceniza en un ojo! Más cuidado, joder, que podría haberme quedado sin ver al GRUPAZO. Afortunadamente…¡no! no me quedé ciega y les vi, ¡vaya que si les vi!
LINKIN PARK
VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ.
Cuando me enteré de que venían la verdad es que fue como…”OH, DIOS MÍO, VIENEN, VIENEN, VIENEN Y GRATIS!!!!!!!!!!”. El grupo que mi hermano había visto en directo un primaveral día del 2008 en el grandísimo FESTIMAD y que yo me había perdido porque tenía que ahorrar para ir a Italia volvían, y gratis. En ese momento se me pasó el “cabreo” que tenía con ellos por el DISGUSTAZO del último disco pero…joder, son LINKIN, ¿quién les niega un concierto? NI PAGANDO LO NIEGO. La emoción fue aún más grande cuando llegué a la Puerta de Alcalá y me puse al lado del escenario. “¡¡CUARTA FILA!!” Les decía a mis amigos. Y venga a repetirlo…como una loca. Loca loquísima. Más tarde me separé de ellos que (no me preguntéis por qué) querían ver las pantallas grandes, así que dije “venga, luego nos vemos” y me adentré en esa jungla. Es toda una aventura lo de ir a conciertos y más aún solos. OS LO RECOMIENDO. A las…¿4 puede ser? salieron ELLOS. Y ya en los ensayos la gente lo vivía… lo más normal, son ELLOS. Y sí, por la noche también me aplastaron, salté sobre un plato de macarrones, hice amigas y les vi. Pero no en cuarta ni en tercera fila, en segunda. Y canté (cuando cantaron cosas antiguas, lo nuevo no me lo sé), y les miré a los ojos y, joder, son grandes. Han cambiado pero son grandes. Y a un grupo que llevo escuchando desde los 11 años no se les puede olvidar así. Siempre quedará algo de Meteora en sus tracklist…y en mi corazón.
(¡bravo!, ¡bravo!, aplausos, vítores…)
He aquí las canciones que tocaron (y que me sabía): New divide, Faint, Numb, Paper cut, The shadow of the day, Breaking the habit, What I’ve done, In the end, Bleed it out. (Creo que no están en orden)
PD: Desde aquí mi enhorabuena a PARAMORE, que se llevaron el premio al mejor artista alternativo. :)
Eeeeeeeesto es todo. Hasta otra ;)
2 comentarios:
jajaj vaya entrada, por dios k fuerza. No te gusto el concierto no??
Buen aporte!!!
Pobre Kety Perry, ha caido en tus finas e ironicas criticas!!!!
Por cierto, Linkin estuvo a punto de matarme de aburrimiento
Publicar un comentario