Justin Bieber, teenagers, locura, y fracaso escolar
La sensación adolescente y su enorme cabellera al más puro estilo tazón, se dejó ver ayer noche por Madrid: aún siguen llegando jovencitas a los hospitales después de horas de aplastamiento.
Pensemos: después de High School Musical llegó Miley Cyrus, después de ella llega Crepúsculo y ahora el tándem Bieber- Taylor Swift. Esta generación está siendo maltratada por la historia cultural: ¡Somos el hazmerreír de los dioses!
Solo las preadolescentes (si, las mismas que ayer acabaron de ver la última temporada de "Patito feo") son capaces de acaparar la plaza de Callao a golpe de pulmón y enormes carteles con corazones y frases en inglés "Made in Belen Esteban". Yo también tuve mi época fan.
En fin, el chaval, según dicen, se desenvuelve bastante bien ante las cámaras. Lo que tiene empapelar con tu foto las habitaciones de miles de fans de todo el mundo. Gracias a el, papelerías de barrio han vuelto a cenar caliente desde que venden estuches con su cara.
Y para más INRI, se le ocurre pasearse por el plató del Hormiguero, para visitar al único hombre del mundo que habla con hormigas que tienen manos en el culo. En fin.
Muchos gritos y pocas nueces. Lágrimas para dar y tomar. El sámur no daba a basto, vamos, que ni en Nochevieja.
El tio canta bien, por eso Almodóvar le quiere fichar para su remake musical de "Mujeres al borde de un ataque de nervios".
En fin.
Así va el mundo. Y luego nos preguntamos el porque del fracaso escolar.
2 comentarios:
a mi no me caia mal el chico, se ha hecho famoso por un golpe de suerte y la imagen que tiene seguro que es frutoi de su productora, pero después de verle en el hormiguero no le soporto, me parecio un niñato que se cree que puede hacer lo que quiera por tener a millones d niñatas suspirando por el.
estoy d acuerdo contigo kevin! =)
Tienes muxa razon piedad, los hay que nacen con suerte
pero acabará en la escuela de Lindsay Lohan, Britney...
gracias x comentar!
Publicar un comentario