martes, 14 de septiembre de 2010

MTV VIDEO MUSIC AWARDS: CaGAGAda Monumental

LADY GAGA, nos satura, y los MTV pinchan...
El pasado lunes de madrugada ( y tarde), se celebraron los que presumen de ser los premios más espectaculares de la industria musical desde hace 26 años: los MTV Video Music Awards. Supuestamente premian a los mejores videoclips de la temporada, a sus artistas, directores...
Desde su comienzo se ha caracterizado por sus polémicas actuaciones (por ejemplo el filetazo de Britney Spears con su abuela, perdón, con Madonna) y lo mal que visten sus asistentes.
Este año han sido un autentico castigo visual: aburrido, largo (demasiados anuncios) y sin apenas estrellas. Lo que principalmente prometían , es decir, espectáculo, brillaba por su ausencia. Lo más interesante de la gala es cuando cambiaba de canal.
Como actuaciones de "lujo", tuvimos a : Eminem (con sorpresa final de Rihanna), Linkin Park, B.o.B con Bruno Mars y Paramore, Usher, Ciara, Taylor Swift (apunto de dormir  estuve), Jason Derulo.....y Justin Bieber.
Me sangraron los oídos al escuchar a aquel chaval haciendo como que cantaba con el micrófono y estuve a punto del derrame cerebral cuando le vi bailar. Esto no es natural, debería estar excluido de la sociedad. No más comentarios...
Como ya se sabía, Lady Gaga se llevo 8 de los 13 premios a los que optaba. Es lo que tiene, si sacas 320 vídeos al mes, alguno por fuerza tiene que ser nominado para algo. Lo peor fueron sus modelitos, que llegó a vestir un vestido  que "simulaba" carne cruda. Algo que sospecho, menuda la cara de charcutero:
            -Hola soy Lady gaga, ¿Me das 80 quilos de chuleton?
Encima aprovecha para intentar vendernos lo que será su próximo album, que se llamará "Born in this Way".

Menos mal que queda un año para la siguiente gala y tiempo para que la mejoren. Siempre nos quedarán los premio europeos que son en Madrid.

2 comentarios:

Jessica dijo...

seguro k lo viste en directo y todo... jajajja wena entrada!!
aunque los pongas a tods a parir jajajaj

Kevin Monkey dijo...

Si, me los tragué enteritos, ylo peor es que cuando lo emitan aqui en España, me los volveré a tragar