Allá por el año 2001, en la TVE nos acosaban a anuncios sobre un supuesto
Resumiendo, todos lo acabamos viendo (incluso ese que decía que no veía la tele y luego le pillabas susurrando la música de la gala anterior). Todos nos emocionamos como 16 chavales cantaban "Mi música es tu voz", o con los líos de Bisbal y Chenoa...¿Quién no escuchó a sus amigas discutiendo si era mejor Bisbal o Bustamante.
¿Y quién no vio el
Resumiendo...era un programa -¿decente?-, que no daba miedo reconocer por miedo a represalias (físicas o psicológicas) ¡incluso te daba rabia cuando pasaban los anuncios!
Bien, pasó el tiempo...y OT, cambió de canal, a TeleCirco, donde el
Dejó de centrarse en las canciones (no vaya a ser que se convierta en un programa musical) y mas en la vida de los alumnos, o en los enfrentamientos entre profesores-jurado-director.
Cada vez hay mas temporadas y concursantes de los que nadie se acuerda: admito que solo vi la sexta temporada por los piques.
No me acuerdo de ningún concursante, vamos, que si algún día me lo encuentro en el Día peleándose por la última oferta de un pack de salchichas maxi ahorro, no lo reconocería.
Pero bueno, los Call-TV (esos programas de madrugada o de por la mañana que te dicen que les llames mientras salen medio desnudos al lado de una pantalla que muestra una suma muy tonta), también tienen su demanda.
Por mi podrían seguir sacando singles y singles, que no ponen ni en los 40 de madrugada, hasta que saquen alguna canción que puedas escuchar sin que te salga sangre de los oídos...
Ahora me entero de que hay nueva edición....¿ Para qué?
Yo lanzo la pregunta.
Los 40 ya están muy llenos de cantos del loco, amaias monteros,rihannas...etc...
2 comentarios:
razon k llevas yo vi la primera edicion y ahi me kede, el resto...me aburrian soberanamente
En TVE era algo más 'decente'
Publicar un comentario