martes, 4 de octubre de 2011

Recomendación televisiva: "La Maldición de la Novena", Entre Fantasmas


Entre Fantasmas (Ghost Wisperer) es una serie de televisión que, por ahora, cuenta con 5 temporadas en las que Melinda, la protagonista, ayuda a espíritus (personas muertas) a solucionar los problemas/conflictos que les atan a la tierra. Antes se emitía en Cuatro y en la actualidad, en FDF (os hablo de televisión gratuita porque no estoy al tanto de la televisión de pago.)

Yo no soy una gran fan, sin embargo, en verano el aburrimiento me lleva a encender la tele. Algunas veces, encuentro cosas interesantes. En este caso, un capítulo de Entre Fantasmas: «La maldición de la novena». Se trata de la historia de un genio de la música que se ve obligado a abandonar este sueño por una supuesta maldición. Melinda, como siempre, se topa por casualidad con este músico y descubre que no se trata de una maldición, sino de un espíritu lo que impide que el genio triunfe. Además de incluir el ambiente garitil del mundo del rock, también se mencionan otros grupos como The Beatles o The Doors, así como toda la farándula que se suele formar tras la muerte de músicos conocidos (maldiciones, supuestos mensajes ocultos en canciones, etc.). Destaca también la participación de Three Days Grace, un grupo que me encanta.
En definitiva, una historia más al estilo de Entre Fantasmas, pero muy relacionado con la música rock.


Que lo disfrutéis :) 

NOTA: Para aquellos que ya hayan visto este capítulo (o que lo vayan a ver), he investigado si el actor se dedica plenamente a la música (con o sin grupo) y, por lo que he encontrado, parece ser que Crimson Doves no es un grupo real. Sí que existe la última canción que sale en el capítulo, titulada «Running Away» e interpretada por un grupo llamado Midnight Hour (del que tampoco he conseguido información relevante).

No hay comentarios: