sábado, 24 de septiembre de 2011

"We found love" lo nuevo de Rihanna

Esta es la cover del single
Cinco álbumes  y 25 singles en seis años, y aun habiendo estrenado hace poco más de dos meses el videoclip del que sería el single que cerrar "Loud", Rihanna confirmó que habia vuelto al estudio para formar lo que sería su sexto trabajo y que en menos de un mes tendríamos su nuevo single. Todo un record.


Aun no se ha cumplido el año desde  que salió a la venta "Loud" y ya tenemos entre nosotros la presentación del que parece que será su álbum más electrónico. Su anterior álbum, contenía aun así elementos pop, pop-rock e incluso R&B, todo ello influenciado por el dance-pop y electrónica. Pero con "We found love" parece que dará un giro más profundo hacia este género y se sumergirá de lleno, ya que para ello cuenta con la ayuda de Calvin Harris, una de las jóvenes promesas del electro-house, dance-pop  y synthpop. Este es el resultado:





El productor escocés Calvin Harris
Como veis, este tema ya no es pop, no como "Only Girl" que un contenía elementos y característica spop que la hicieron triunfar, pero "We found love" prácticamente es electro-house y dance-pop, repitiendo una y otra vez el mismo verso durante el estribillo, algo que puede llegar a cansar a los que no estén habituados a este tipo de ritmos. La base tampoco ayuda mucho, no tiene momentos destacables y resulta cansina y lineal, además no aprovecha la habilidad vocal que Rihanna ha ido adquiriendo a lo largo del último año. Es el tema es muy mejorable , y te deja frío, quizá con las numerosas veces que en la radio/discotecas la van a reproducir acaba gustando, pero con las primeras escuchas, te puede dejar indiferente.
El nuevo álbum de Rihanna aun no tienen nombre, pero si fecha de salida, ¡el 21 de Noviembre! Atentos a la columna de novedades....

No hay comentarios: